1 Paso uno

Ingreso y evaluación de la causa

En esta etapa te ayudaremos, en función de ciertos criterios explícitos, a definir tu causa y evaluar de manera real y práctica, tanto la relevancia social de tu causa como las posibilidades de éxito de una eventual campaña.

2 Paso dos

Preparación de la causa

En esta etapa, si tu causa es relevante, tiene probabilidades de éxito y aceptas los términos y condiciones de la plataforma Buena Causa Crowdfunding, debes establecer un plan de acción orientado a la construcción de una campaña social transparente, con acuerdos y compromisos de trabajo, tareas bien definidas y metas e hitos de avance claros y realistas.

3 Paso tres

Ejecución o implementación de la causa

Esta etapa se centrada en la implementación y difusión masiva de tu campaña, para lo cual es relevante que tengas claro las etapas anteriores y cuentes con los productos señalados. Se te entregan recomendaciones respecto de estrategias de difusión y seguimiento de tu campaña.

4 Paso cuatro

Post causa

Esta etapa implica el cierre de un trabajo transparente, por lo cual la información que se entregue respecto de los dineros es fundamental para tu causa y para la validación y credibilidad de la plataforma Buena Causa Crowdfunding. Por lo tanto, se te pide la entrega de los informes de la campaña y la evaluación integral de la misma, para lo cual se te entregan las orientaciones básicas.

Manual de usuario para la creación de Buenas Causas

A continuación te invitamos a revisar nuestro manual que te servirá como guía para la creación y el logro de tu Buena Causa

Manual

¿Por qué BuenaCausa.cl?

  • Verificamos perfiles y causas antes de ser publicadas.
  • Atención y asesoría personalizada para optimizar tu campaña.
  • Conectamos a las principales Redes Sociales, para que tu causa sea vista la mayor cantidad de veces posible.
  • Generamos historias y contenido en base a tu causa!
  • Seguimiento y consejos para llegar a la meta durante el período activo de tu BuenaCausa.
  • Nos aseguramos que los fondos sean destinados a la persona que origina la BuenaCausa.
Empezar una campaña